23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

ANTE MALESTAR DE VECINOS

Foto 01

Empresario Lucas Reátegui toma posesión de terreno en Morales

El empresario tarapotino Lucas Reátegui Flores, ayer por la mañana se mostró indignado porque los vecinos del asentamiento humano Cumbaza, del distrito de Morales pretenden quedarse con un terreno que lo adquirió hace muchos años, ante esta situación mostró los documentos de los pagos de arbitrios que realiza en la municipalidad de esa jurisdicción.

La reacción de los vecinos de la zona no se hizo esperar, cuando maquinarias pesadas llegaron al terreno para nivelar el suelo, ante esta situación personal del empresario comenzó a destruir la losa deportiva que existe en ese lugar, lo que fue evitado por los lugareños aduciendo que ellos lo cuidaron por 30 años y durante todo este tiempo pensaron que el predio era de la Municipalidad Distrital de Morales.

“En la gestión del alcalde Humberto Pinedo Dávila, se construyó esa losa deportiva sin nuestra autorización, no tomaron en cuenta que se trataba de un terreno privado, nosotros íbamos a tomar acciones, sin embargo a petición de los dirigentes apristas no lo hicimos, porque si no hubiera ido a parar en prisión”,sostuvo Lucas Reátegui.

En opinión de Reátegui Flores, muchas personas que actualmente se encuentran en campaña electoral, pretenden ganar votos azuzando a la gente para estar en su contra, sin tener en cuenta que se trata de una propiedad privada tal como lo demuestra con documentos legalizados. Después de las explicaciones, muchas personas se retiraron disconformes, otras las aceptaron y evitaron mayores inconvenientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos