21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cortocircuito genera zozobra en la plaza Mayor de Tarapoto

Avería se localizó en un tablero de distribución a consecuencia de una sobrecarga. El hecho fue controlado a tiempo.

A tres días de ser inaugurada la plaza Mayor de Tarapoto, un cortocircuito generó pánico en las personas que estaban en ese lugar observando la feria artesanal. Sin embargo, no pasó a mayores, gracias a la rápida acción de un joven que con extintor en mano pudo evitar que el fuego se expanda, mientras que personal de Electro Oriente quitó el fluido para que sea reparado lo más pronto posible.

El hecho se produjo frente a la Cochera Municipal, en un poste donde colocaron un panel de distribución de energía eléctrica para dar fluido en los stand para que se desarrolle la feria Artesanal sin ningún problema, es por ello que personal de Electro Oriente indicó que no era responsabilidad de ellos, ya que fue a consecuencia de una sobre sobrecarga.

“El cortocircuito que sucedió en la plaza de Tarapoto fue porque los funcionarios públicos se confiaron y realizaron instalaciones deficientes, por no contratar profesionales en el tema y querer hacer todo ellos para minimizar costos” manifestó uno de los responsables de un stand que prefiere mantener su nombre en reserva para evitar que tomen represalia contra él.

Finalmente el tema no pasó a mayores, los serenos colocaron señalización para que la gente no pase por la zona afectada y el cortocircuito no fue por la instalación eléctrica del alumbrado de la plaza Mayor, si no a una sobrecarga en un tablero de distribución de energía eléctrica a los stand de la feria Artesanal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos