23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Quebrada Antero se activa y afecta el tránsito vehicular cerca de Sacanche

Tras torrencial lluvia que se registró ayer por la mañana en la zona sur de San Martín.

La carretera Fernando Belaúnde Terry Sur, en las provincias de Huallaga y Bellavista, ayer por la mañana se vio afectada en varios tramos durante la torrencial lluvia de esta mañana, decenas de vehículos quedaron varados por varias horas, situación que afectó a transportistas y pasajeros que se dirigían a diferentes lugares de la región.

Cerca del distrito de Sacanche se activó la quebrada Antero que algunos le conocen como zanja seca, en ambos tramos los conductores de vehículos trataron de continuar su viaje, pero solamente pudieron cruzarlos motocicletas, algunos pasajeros pasaron caminando la parte afectada en busca de movilidad para llegar a sus destinos.

En varios tramos se pudo observar camiones atollados y sin poder continuar su viaje, en la ruta Sacanche – Bellavista, también hubo desprendimiento de rocas y lodo, sin embargo, no se registró mayor incidente. Después de mucho tiempo se registra un hecho similar en este tramo de la carretera Fernando Belaúnde Terry Sur, pasado el mediodía el transito se fue restableciendo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos