28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, sábado 25 de marzo 2023

*** Aquí estamos, em este último sábado de febrero, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que este fin de semana se darán en nuestro denominado fútbol “amateur” y por su puesto a nivel nacional donde esperamos que nuestro representante Unión Comercio gane mañana siquiera un puntito de visitando para salir de esta manera de esa mala rata que va teniendo en su participación de reentre a la Liga 1, del mismo modo leyendo las noticias sobre lo que vienen haciendo las diversas selecciones del mundo en la denominada fecha FIFA y expectantes a lo que hará esta tarde nuestra selección al enfrentarse a Alemania que en la mayoría de las veces nos ganaron.

*** Vamos ahora a la CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL, que esperamos se produzca sin inconvenientes ya que dependerá también del tiempo para que todos los partidos programados en los diversos distritos se hagan realidad puesto que la lluvia impidió en fechas pasadas que esta cartelera se completa en todos los escenarios.

*** En nuestra ciudad, en el Estadio Municipal (sino llueve) se debe estar jugando la quinta fecha con los siguientes partidos: UNIVERSIDAD NACIONAL Vs. JOVENES EN ACCION, el equipo dirigido por “Miflin Bermudes” tarapotino o sea Pablito Rengifo es por donde se le vea el favorito, puesto que el equipo dirigido por James “conejito” Dávila, está sentenciado a seguir sin acción en su participación, en el segundo partido REAL PALMERAS Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC que como siempre es el favorito y debe ser por tal motivo el ganador, su rival creó que solo dará cosquilleos a los dirigidos por Renato Rojas, finalmente en el partido de fondo y que concita expectativa estarán frente afrente ASHUTA BOYS Vs. TARAPOTO CITY, choque de pronóstico reservado, ambos tienen lo suyo y sus jugadores de experiencia deben ser preponderantes para asegurarse de los puntos en disputa. Repetimos, estos partidos de mañana domingo se jugarán si las condiciones climatológicas lo permiten, caso contrario la fecha se posterga hasta el próximo sábado en Cacatachi.

INCA F.C LISTOS PARA INICIAR MAÑANA SU CAMPAÑA EN EL MASTER

*** EN CHAZUTA, se jugará mañana la octava fecha (penúltima de la primera rueda) del campeonato distrital de la siguiente manera: SPORTING CRISTAL Vs. DEFENSOR AGUANO MUYUNA, SPORT SANTA CRUZ Vs. LOLO FERNANDEZ, MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA Vs. ALIANZA CHAZUTA y COSMOS Vs. DOS DE MAYO.

*** EN SHAPAJA, se estará jugando mañana domingo la segunda fecha del campeonato distrital con los siguientes partidos: SPORT SANTA ROSA Vs. LUIS DE LA PUENTE UCEDA, JUSTINIANO ISHUIZA SANGAMA Vs. JOSE OLAYA y GALACTICOS Vs. SHILCAYO CITY, haciendo mención que el aficionado shapajino viene poco a poco asistiendo al escenario donde se escenifican los encuentros.

*** EN SAUCE, el distrito turístico de nuestro departamento se juega la quinta dfecha del campeonato con: DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. INIVERSARIO SAUCE e INDEPENDIENTE SAUCE Vs. UNION SANTA ROSA, EL Club Nacional Isla (CNI) descansa en esta fecha y cualesquiera que sean los resultados de los partidos, seguirá en la punta.

*** EN JUAN GUERRA, mañana domingo se inicia la denominada liguilla de donde saldrán los dos representantes para la provincial, los partidos a jugarse son: VLUB DEPORTIVO H & G FC Vs. RICARDO PALMA y en el partido de fondo el que huele a bicampeón COLEGIO JUAN GUERRA Vs. ENRIQUE CASARETTO, igual cualesquiera que fueren los resultados Colegio Juan Guerra no perderá la primera ubicación.

*** EN MORALES, vamos con los partidos de la quinta fecha a jugarse desde las 12.00 a.m.: LOS NAVARRITOS Vs. INDEPENDIENTE ambos el año pasado representaron al distrito en la provincial, REAL SPORT MORALES Vs. DEFENSOR MORALES que creo seguirá sumando puntos para no perder posibilidades de ser uno de los representantes para la provincial y JUVENTUD CATOLICA Vs. SANTA ISABEL, los isabelinos deben ganar para también no perder posibilidades de representar al distrito en la provincial.

*** EN CACATACHI, se juega la segunda fecha de revanchas con los siguientes partidos: JUVENTUD CACATACHI Vs. SAN JUAN BAUTISTA y ORIENTE TARAPOTO Vs. DEFENSOR CACATACHI, deben ganar Juventud Cacatachi y Oriente Tarapoto.

*** EN SAN ATONIO DE CUMBAZA, mañana se juegan los dos partidos correspondientes a la cuarta fecha de la siguiente manera: DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. JUVENIL SAN PEDRO y BOLOGNESI Vs. UNION CUMBAZA, hasta el momento el equipo que se creía ser la sensación del campeonato Juvenil San Pedro todavía no reedita estas expectativas.

*** También esta mañana sigue el campeonato de Los Madrugadores, en la noche se anuncian partidos por el Arakawa y mañana domingo en los campos del Tumi y Santa Rosa de Cumbaza se juegan la primera fecha de los Master.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos