30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Corte Superior de Justicia continúa desarrollando jornada extraordinaria voluntaria “Choba Choba Judicial”

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, informó sobre la Jornada Extraordinaria Voluntaria de trabajo colectivo y ayuda mutua denominada “Choba Choba Judicial”.

“Es así que, el Juzgado Civil de Moyobamba, a cargo de la magistrada Karla Fiorela Figueroa Vega y el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto, a cargo del magistrado Carlos Michael Montoya Cabrera vienen realizando la descarga de escritos y proveídos. El objetivo es lograr resultados positivos al final de la jornada, para darle la respuesta que necesita al usuario”, indicó la autoridad judicial de San Martín.

Esta actividad es promovida por el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, que busca reducir la actual carga procesal que soportan los juzgados a nivel del Distrito Judicial, y a su vez traiga consigo un beneficio para los justiciables, en mejora de la prestación del servicio de justicia con calidad y oportunidad; evidenciándose el loable esfuerzo realizado por los magistrados Rocio Fernanda Salazar Wergin, jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Moyobamba, José Junior Gines Carrillo, juez del Juzgado de Paz Letrado de Picota, así como del personal jurisdiccional y/o administrativo y secigristas.

En otro momento, Ángeles Bachet, felicitó el esfuerzo conjunto que realiza la familia judicial, quien saludó el compromiso de jueces y servidores judiciales que se suman a esta iniciativa y que participan el día de hoy sábado 25 de marzo en esta jornada voluntaria.

Esta actividad, que se desarrolla fuera de la jornada laboral, cuenta con el compromiso y apoyo del jueces, juezas, personal jurisdiccional y secigristas.

La iniciativa está enmarcada dentro del compromiso asumido por el presidente de la Corte de San Martin, Walter Ángeles Bachet, de disminuir la carga procesal en los órganos jurisdiccionales, para mejorar el servicio de justicia en la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos