34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a dos sujetos sindicados de asaltar un local comercial en Morales

Uno de los sujetos es de nacionalidad colombiana y fue captado por cámaras de vídeo vigilancia perpetrando un asalto.

Tras una persecución policial, dos sujetos fueron intervenidos sindicados de perpetrar un asalto a mano armada en un minimarket ubicado en el distrito de Morales. Uno de los detenidos es un ciudadano extranjero, quien con un revolver ingresó al establecimiento comercial y bajo amenazas reduce al propietario y le arrebata una cadena de oro del cuello y minutos antes robaron el teléfono celular a dos adolescentes.

El asalto se produjo ayer por la tarde en el minimarket Open Market, ubicado en la cuadra uno de la av. Salaverry, tras ser perseguidos por los agentes policiales, se despistaron en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Raimondi frente al Colegio Francisco Izquierdo Ríos, donde fueron reducidos por mototaxistas y vecinos de la zona. De inmediato llegó la Policía Nacional y fueron trasladaron a la dependencia policial.

Los intervenidos fueron identificados como Drian Alberto Chamorro Mora 30 años de edad, de nacionalidad colombiana y el peruano Franco Misael Cachique Pizango (23), este último conducía la motocicleta en la intentaron escaparse. Hasta el lugar donde fueron intervenidos llegaron dos adolescentes quienes indicaron a la policía que fueron asaltadas en la cuadra cinco del jirón Jorge Chávez de Tarapoto y les quitaron sus teléfonos celulares.

Chamorro Mora al llegar a la Comisaría de Morales, recibió un golpe en la mandíbula por parte de un agraviado, que lo dejó inconsciente por unos minutos. Entre las pertenencias del colombiano encontraron un revólver abastecido con dos municiones y un cuchillo, también les incautaron una motocicleta placa de rodaje 57918-S. de inmediato fueron puestos a disposición del fiscal de turno y este martes se definirá la situación jurídica de los intervenidos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos