30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente realizó trabajos de mantenimiento en sub estación de Potencia en Juanjuí

Mantenimiento preventivo de subestaciones eléctricas con la finalidad de mantener en óptimas condiciones de operación, el sistema eléctrico en Zona Sur de la Región San Martin.

Electro Oriente continúa desarrollando su plan para garantizar la operación y el mantenimiento en las sub estaciones de Potencia y en las redes de media y baja tensión, a fin de asegurar el abastecimiento de energía eléctrica de manera oportuna y bajo los parámetros de calidad establecidos en la normativa vigente. Para satisfacer los requerimientos de la demanda de nuestros clientes.

Se realizaron una serie de trabajos en la Sub Estación de potencia de Juanjuí, como el mantenimiento y limpieza de equipos de patio de llaves de 10Kv de Sub Estación de potencia de Juanjuí, limpieza en válvulas de radiadores limpieza de acople de bushing, accesorios y equipos que comprenden al transformador de potencia y subsanación de puntos calientes en patios de llaves de 10 KV, así como la limpieza de aisladores en pórticos y equipos de patios de 10 y 22.9 KV.  

En paralelo al corte programado personal del departamento distribución del servicio eléctrico Juanjuí, ejecutaron trabajos como, cambio de seccionadores y mantenimiento del tablero de distribución eléctrica del sistema eléctrico en la ciudad de Juanjuí.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos