23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Sancionan a persona que no permitió el ingreso a la laguna de Sauce a un grupo de jóvenes

Fiscalizadores de la Municipalidad distrital de Sauce también clausuraron su local por no tener documentos en regla.

Los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Sauce ayer por la tarde sancionaron a la persona que negó el ingreso a la laguna Azul a un grupo de jóvenes que quería pasar una tarde de esparcimiento, el local también fue clausurado temporalmente, por no tener sus documentos en regla, es por ello que los servidores públicos actuaron de acuerdo al documento de gestión del municipio.

Jesús Manolo Ledesma Sandoval, Jefe de la Oficina de Administración Tributaria, Rentas y Fiscalización estuvo a cargo del operativo, quien confirmó que sancionaron con el 35 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria a la persona de Juan Torres, por operar su recreo turístico sin licencia de funcionamiento.

“Con respeto a lo sucedido el día domingo, al local se le impuso sanciones, uno por no tener licencia de funcionamiento, también por carecer inspección de Defensa Civil y por alterar el orden público y se atente contra la moral y buenas costumbres, es por ello que también le estamos clausurándolo hasta nuevo aviso” manifestó Ledesma Sandoval.

Como se recuerda, el domingo por la tarde, una persona que manifestaba ser propietaria de un recreo turístico, impidió el ingreso a la laguna de Sauce a un grupo de jóvenes, señalando que si quieren hacerlo, tenían que consumir en su local, caso contrario iban a ser desalojados, situación que generó la reacción de la población saucina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos