34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 28 de marzo 2023

* Aquí estamos, como todos los días (menos los domingos) con la información deportiva habidas y por haber para deleitarles con nuestro estilo que como persona cada uno tiene, de ahí que es imitar, pero nunca podemos igualar el sentimiento o idea de cada persona, esperando que hoy la selección de Gareca, digo Reynoso haga un buen partido ante los de Marruecos que le ganaron en partido amistoso a Brasil que busca mejores alternativas en su combinado, tratando de esta manera de reemplazar a los Neymar y compañía, esta tarde el actual entrenador de nuestra selección debe hacer funcionar a su tremenda cabeza para hacer buen partido, importante lógicamente estos amistosos que “desnuda” a nuestra selección que debe como dice su entrenador seguir aprendiendo.

* Todo hace suponer que las dos últimas fechas de la primera fase distrital de nuestro campeonato se realizará en el distrito de Cacatachi a partir de las 12 del día, puesto que este distrito es cancha alterna de la Liga Distrital de nuestra ciudad, no tiene otra alternativa, debido a que puede tener condicionamientos para usar el Estadio Municipal, un domingo por que juega el Unión Comercio y otro por el mal tiempo que seguirá en nuestra ciudad, además al tener aunque se juegue en el Estadio Municipal, las bajas recaudaciones siguen produciendo que cada lunes reciban míseras cantidades de dinero, del mismo modo no hay como pagar el costo que cuesta usar el Municipal. Anoche se reunieron los delegados y dirigentes de la Liga Distrital y seguramente acordaron lo que estamos acabando de escribir.

* EN JUANJUI, terminó el pasado fin de semana la primera fase distrital de la Copa Perú que de acuerdo a las informaciones que nos envía nuestro colega Hernán Cappillo, se tienen ya a los cuatro equipos que desde este domingo 2 de abril jugarán su clasificación a la provincial, los cuatro ingresan a esta liguilla con los puntos acumulados en la primera fase Sargento Lores con 19, Carlos Wiesse y Deportivo Comercio con 13 y San Juan FC con 12, esto quiere decir que el Sport Loreto ya está clasificado a la provincial y entre los tres restantes buscarán a su acompañante. Los partidos de este domingo son: CARLOS WIESSE Vs. DEPORTIVO COMERCIO y SPORT LORETO Vs. SAN JUAN FC.

* EN MOYOBAMBA, recién entre el sábado y ayer domingo pasado, se jugaron los partidos que fueron suspendidos por la lluvia por la quinta fecha con los siguientes resultados: SAN LORENZO DE HUASTILLA 3 – 1 CAMPEONES ALFA, UNION MOYOBAMBA 2 – 0 ACADEMIA ALTO MAYO, PEDAGOGICO 4 – 0 SANGRE AZUL y la grata sorpresa dieron ESTUDIANTES DE INGENIERIA al ganarle 2 a 1 al linajudo ASOCIACION DEPORTIVA TAHUSHCO (ADT). De esta manera tres son los equipos que comandan con 12 puntos la tabla de colocaciones nos referimos al ADT, Estudiantes de Ingeniería y Unión Moyobamba.

* EN RIOJA, de acuerdo a la información que nos hace semanalmente llegar el presidente de la Liga Distrital Sr. Wilder Carrera, aquí los resultados de la segunda fecha del fútbol riojano: RIVATA 5 – 1 UNIVERSITARIO, NUEVA RIOJA 3 – 1 OLIMPICO y CHERA 2 – 1 NOVODENT. Nueva Rioja y Chera son los líderes con 6 puntos cada uno.

* EN SAN JOSE DE SISA, se jugó la sexta fecha con los siguientes resultados: REAL ISHICHIHUI 8 – 0 SANTA CRUZ, ATLETICO DORADO 10 – 0 SPORT SAN JUAN, SPORT MARAY 5 – 3 SPORT HUAJA y KAWANA SISA 2 – 0 DEFENSOR SISA. Los equipos de Atlético Dorado y Maray comandan la tabla de colocaciones con 16 puntos cada uno.

* EN LAMAS, gracias a la colaboración de nuestro colega Noel Ramírez Ramírez, vamos con los resultados de los partidos que se jugaron entre el sábado y ayer domingo: UNION PAMASHTO 2 – 9 SANJUANISTAS, JUVENTUD LAMEÑA 5 – 0 DEYJOPA, HUGO HANSEWELL 0 – 0 REAL MUNICHIS, DEPORTIVO ANCOHALLO 5 – 1 SPORT LAMAS y KECHWAS LAMISTAS 4 – 2 REAL NATIVOS. Kechwas Lamistas, ocupa solito el primer lugar con 16, seguido por Juventud Lameña con 15.

* EN PICOTA. Gracias a la valiosa colaboración de Javin Saavedra, nos informa que solo se jugó el partido entre CULTURAL PUMAHUASI Vs. UNION PICOTA, esto por acuerdo de delegados para definir al cuarto clasificado de la liguilla, este encuentro lamentablemente terminó en gresca cuando estaban 1 a 1, este resultado favoreció al Unión Picota que se quedó con 5 puntos e ingresando a la liguilla que completan Inter Winge, Sport Agraria y Huracán, mañana debemos estar dándoles a conocer los partidos de la primera fecha a jugarse este domingo 2 de abril.

* En Bellavista el mal tiempo impidió que se juegue la programación de la sexta fecha que corre para este 2 de abril, del mismo modo completaremos las informaciones de las capitales provinciales con lo que se produjo en Saposoa.

* Ya se programaron los partidos de la primera fecha de la Liga 2: Viernes 7 de abril COOPSOL Vs. AYACUCHO FC, domingo 9 de abril JUAN AURICH Vs. SANTOS, CHANKAS Vs. U. SAN MARTIN, COMERCIANTES FC Vs. UNION HUARAL, COMERCIANTES UNIDOS Vs. CARLOS STEIN, LLACUABAMBA Vs. ALFONSO UGARTE y lunes 10 de abril ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. PIRATA FC.

* Hasta aquí mi KARICIA, hasta mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos