34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Dr. Miguel Gómez Abanto, director Hospital MINSA Tarapoto: “Meta inmediata es implementar plan Cero Colas””

El Dr. Miguel Angel Gómez Abanto, director del Hospital II-2 de Tarapoto, señaló que como meta inmediata para el mejoramiento de citas para los pacientes es la implementación del “Plan Cero Colas”, por lo que anunció la realización de la campaña para otorgar 3 mil 600 citas por consulta externa que se realizará en el Hospital II-2 Tarapoto los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril, donde todas las áreas involucradas están trabajando coordinadamente para que esta campaña sea un éxito, y de esta manera poder implementar en su totalidad el Plan denominado «Cero Colas».

Respecto al primer nivel de atención, manifestó que estarán reforzando el trabajo y orientación de los establecimientos que se ubican en las afueras de la ciudad, con equipamiento y material médico.

También señaló que en su gestión estarán poniendo operativo el equipo de refrigeración y el mamógrafo, que bastante falta hace para las personas que se atienden en el hospital, señaló que es indispensable la contratación de dos cardiólogos».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos