22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, jueves 30 de marzo 2023

*** Siempre primeros en la información, aquí nuevamente con toda mi fanaticada para darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, pensando en lo que harán Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar desde el próximo mes en la Copa Libertadores, solo queremos que les vaya bien, también a los equipos de las “universidades” Cesar Vallejo y Universitario que nos representarán en la Copa Sudamericana, como peruanos quisiéramos que dejen bien a nuestro Perú que sufre las consecuencias de los fenómenos naturales y por ende de los políticos que nunca pierden ya que mensualmente reciben sus suculentos sueldos, en fin ese es nuestro Perú.

*** Con Alianza Lima Vs. Paranaense que se juega el martes 4 del próximo mes, Cristal Vs. Fluminense a jugarse el miércoles 5 y FBC Melgar Vs. Olimpia, inician su participación en la Copa Libertadores nuestros tres representantes, todos estaremos a la expectativa de lo que harán estos tres denominados “grandes” del fútbol peruano, en tanto que Universitario y César Vallejo que nos representarán en la Copa Sudamericana, también esperamos que hagan buena campaña, lo que sugerimos es que no piensen en el poderío de sus rivales, dejando de lado su capacidad, además en el fútbol juegan 11 contra 11 y nadie es imbatible.

*** Para el 8 y 9 de abril, no se contaría con los servicios de los árbitros que como siempre son nominados por la COPAR, esto debido a que deben estar siendo evaluados en la ciudad de Juanjui justamente el sábado 8 y domingo 9, ante esta imposibilidad de poder nombrarlos, los partidos de todas nuestras provincias, estarían suspendiéndose.

*** De acuerdo al informe estadístico que hace la FPF, nuestro representante Unión Comercio y Deportivo Cantolao, son los que hasta el momento no ganan partidos de visitante, esto quiere decir que estos equipos vienen perdiendo muchos puntos que motiva para que estén en lugares preponderantes de la tabla de colocaciones, este domingo Unión Comercio debe seguir manteniendo su positivismo como local, aunque el rival de turno Alianza Atlético Sullana está a dos puntos de los que ocupan en estos momentos el primer lugar en la tabla, así que hay que tener cuidado.

*** La liga provincial de fútbol a través de su comité respectivo, tiene previsto, porque así manda la directiva iniciar los campeonatos “Creciendo con el Fútbol” y “Copa Federativa la segunda quincena del mes de abril, los equipos interesados en participar tiene hasta el 5 de abril para inscribir a sus equipos, se debe realizar el campeonato con los equipos que hasta el 5 deben inscribirse, mayores informes en el local de la Liga Provincial.

*** En Juanjui donde tenemos buena cantidad de lectores, queremos a nombre de sus padres Magno Pérez del Águila y Nelvi Huaman de Pérez, hermanos Mary Carmen y Miguel Angel así como de su amada compañera Rosita Thais Pérez Vásquez saludar al joven Carlo Magno Pérez Huamán que hoy está cumpliendo un años más de vida, esperando que sigan viniendo más años para la felicidad de los que le quieren y estiman, gracias por la invitación, trataremos de estar con ustedes, vaya a engañar.

*** Hablando de Juanjui, este domingo 2 de abril, se estará iniciando la liguilla o recta final del campeonato distrital de fútbol, donde el Sport Loreto de Huayabamba ya prácticamente está clasificado para la fase provincial de la Copa Perú, esperando a su acompañante que debe salir de los tres restantes de esta liguilla.

*** Este domingo en Morales deben estar determinándose a los cuatro equipos que deben ingresar a la liguilla final, los partidos a escenificarse por la sexta fecha son los siguientes: REAL SPORT MORALES Vs. LOS NAVARRITOS, JUVENTUD CATOLICA Vs. ALFONSO UGARTE y DEFENSOR MORALES Vs. INDEPENDIENTE. Para que saquen sus propias conclusiones aquí la tabla de colocaciones:

1.- DEFENSOR MORALES              10

2.- SANTA ISABEL                            10

3.- INDEPENDIENTE                        09

4.- JUVENTUD CATOLICA                09

5.- LOS NAVARRITOS                       03

6.- REAL SPORT MORALES             03

7.- ALFONSO UGARTE                     00

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso si Dios así lo permite mañana, chao.

Texto foto: Saludos Carlo Magno Pérez Huaman por estar cumpliendo un año más de vida por la ciudad de Juanjui, te deseamos que vengan más años para felicidad de tus seres queridos, salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos