23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En Lamas: Electro Oriente innovando el alumbrado público con iluminación LED

En la ciudad de Lamas, la histórica ciudad que se apresta a celebrar La Semana Santa, considerara como la actividad religiosa de mayor representatividad en la Amazonia, por su devoción, su convicción cristiana. En ésta apacible ciudad de San Martin, la pasión, muerte y resurrección de cristo, es puesta en escena con jóvenes actores originarios de la localidad.

Electro Oriente se viene instalando luminarias de iluminación led, priorizando las vías principales y de mayor tránsito, el cual permite mejorar el alumbrado público, la seguridad y el ornato de la ciudad.  Personal del Transmisión y Distribución, desde el pasado 29 de marzo cambia y hace el mantenimiento de luminarias led.

El Ingeniero José Ramos Dolmos, dijo: “actualmente se tiene instalado 166 luminarias, los beneficios que trae el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente -larga vida de durabilidad y menor mantenimiento-, menor consumo de energía, se ahorra un del consumo e iluminación de calidad por el color blanco que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Este tipo de iluminación nos ayuda no solo a ser más eficientes sino también a cumplir con nuestros objetivos de desarrollo sostenible de cuidar al medio ambiente”, en la región.

El cambio se puede apreciar en las calles: San Martin de la cuadra 1 a la 11, Domingo Canal cuadra 2 Alberto Bruzzone, las cuadras 04 a la 09, Martin de la Riva, Tobìas Noriega, Tapac Amaru entre otras calles; se ha cambiado la iluminación de la Plaza de Armas y la Plaza del Barrio Wayku.

El Ingeniero Ramos Dolmos señalo que posteriormente se estará instalando más luminarias led en otros puntos de la ciudad, estamos trabajando también mejorando la estabilidad del sistema y el alumbrado público en la Provincia de Lamas.

DATO:  La histórica ciudad que se apresta a celebrar La Semana Santa, considerara como la actividad religiosa de mayor representatividad en la Amazonia, por su devoción, su convicción y fe cristiana. En ésta apacible ciudad de San Martin, la pasión, muerte y resurrección de cristo, es puesta en escena con jóvenes actores lameños.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos