32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presentan libro “El vuelo en Tu Mirada”, compilación narrativa de escritoras amazonicas

Un hito fantástico ocurrió en Tarapoto, con la presentación del libro “El Vuelo en tu Mirada” que es una recopilación de cuentos narrativos hechas por mujeres amazónicas para el mundo.

La presentación del libro se dio en los ambientes de Quinti Café Literario el jueves 30 de marzo, y fue Yara ediciones la editora que se inicia en el derrotero de ediciones literarias y siempre bajo la dirección de una mujer: Rubia Melissa Mendieta Alvarado, escritora amazónica natural de Iquitos pero viviendo bastante tiempo en Lima, tuvo la genial idea de unir a las plumas representativas de la amazonía.

En el libro se puedn apreciar narrativas femeninas de Iquitos, Pucallpa, Moyobamba y las tarapotinas Keith Rengifo, Haydith Vásquez, Melissa Veco, Karina Rengifo, Dahpne Viena y Connie Philipps.

La presentación se engalanó con la presencia de destacadas poetisas tarapotinas como la profesora Ethel Linares entre otras, si todavía no compró el libro lo puede hacer en Quinti Café Literario, ubicado en la segunda cuadra de Alonso de Alvarado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos