21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Padre reclama que no le atienden por emergencia a su hijo que sufre de dolores de cabeza

En hospital de Moyobamba

Un padre de familia reclama enérgicamente que no le atienden por emergencia en hospital de Moyobamba, a su hijo de 19 años de edad que sufre de dolores de cabeza muy fuertes, de vómito y mareos, que llegó por la noche de ayer pero que le dijeron que el médico no atiende esa hora, sino por la mañana.

Andrés Llalle Pérez (45), manifestó que, vienen con una referencia del distrito de Jepelacio, y no le atiende, sin embargo solicita atención inmediata para su menor hijo Denilson Llalle Vergara (19) quien presenta malestar de mareos, dolor de cabeza, que con urgencia necesita una atención médica del neurólogo.

Otro usuario mencionó que, es la pura verdad que emergencias no es emergencia por que si quieren te atienden y si no les da la gana, no te atienden en el hospital de Moyobamba, parece que no sería un hospital de la región de San Martín, además los exámenes te piden que saques en particular.

Asimismo, indicaron que, los médicos inducen que vayas a su clínica para que te atiendan a cualquier hora, donde tienes que pagar grandes sumas de dinero, esperan que las autoridades y Contraloría hagan su trabajo en defensa de los más pobres que quieren una atención médica con calidad.    Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos