26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En coliseo cerrado de Morales estará Redimi2 el 1 de mayo

El coliseo cerrado de Morales será el escenario del popular artista rapero cristiano hispano “Redimi2” el próximo 1 de mayo próximo, cuenta con más de 20 años de carrera, y más de 14 álbumes musicales, actualmente es el más influyente, por ende Morales será una de las sedes del Perú de su presentación.

La música del artista internacional se enmarca dentro del hip hop urbano, y tiene los ritmos más vanguardistas en la escena de éste género de música, cuyo concierto es el más esperado por miles de jóvenes cristianos, y en cuyo show se presentará también Marisol Tocto junto al grupo de música fusión “FEYA” (rock y folclor amazónico), aperturando el concierto. Igualmente, en el escenario previamente estarán de manera especial Katy Sánchez cantante de la región y grupos de danzas culturales del medio.

Redimi2, durante su trayectoria musical, ha colaborado con grandes artistas famosos del momento, como Don Omar, Residente o Wisin y Yandel, siendo además el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en República Dominicana, su país natal.

Se dio cuenta que el citado rapero Redimi2, en una época de su vida, estuvo inmerso en los vicios, vendiendo y consumiendo drogas en fiestas y conciertos de rap, que le hizo llegar inclusive a la sobredosis, pero ya en el año 1999 a la edad de veinte años su vida dio un giro radical al convertirse a Cristo, desde entonces no hizo otra cosas que alabar a Dios y componer música de elogio al Salvador.

Como se escucha, Redimi2 se caracteriza a diferencia de otros artistas del mundo, por dar consejos y mensajes cristianos en su música, ya que tiene un fuerte llamado a pastorear a la juventud, según comentó él mismo.

Se informó también que “FEYA MUSIC”, es la productora joven con la visión de extender el reino de Dios a través de este tipo de eventos en Tarapoto y el país, es la misma que pudo contratar a Redimi2 para debutar en Tarapoto con el lema “Redimi2 le canta a la Amazonia peruana- Encuentro de 2 culturas”.

La presentación de Redimi2 será un espectáculo musical con temática cultural, y logrará unir géneros andinos, como la saya, música típica de la Selva bombo Baile y el rock con el género urbano. El objetivo de “FEYA MUSIC” es mostrar al Perú la unidad que existe en las fusiones de nuestros géneros musicales, con la meta de mostrar nuestra cultura y nuestras raíces.

EL DATO: Las entradas para el día lunes 1 de Mayo ya están a la venta a través de Teleticket, y en otros sitios de Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo, así como en el mismo coliseo el mismo día del concierto que comenzará desde las 4 de la tarde. Ven y vive la experiencia que FEYA MUSIC tiene para ti.

REDIMI2

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos