34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Escuela de música realizará velada musical internacional

Nuestra “Ciudad de las Palmeras” viene, desde hace varios años ya, consolidando su posición como una de las ciudades más turísticas, pujantes y hasta cierto punto, cosmopolitas, de la amazonia peruana y del Perú mismo. Estas características se reflejan, por ejemplo, en la variedad de opciones culturales y artísticas que ofrece a sus ciudadanos y visitantes, tanto nacionales como internacionales.

La Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares de la Fundación Magna Fraternitas Universalis y la Escuela de Música Tarapoto-ELIC, sin duda alguna son, desde hace más de 18 años ya, Instituciones que han contribuido y lo siguen haciendo, a este gran desarrollo de Tarapoto y de la Región San Martín.

En ese sentido, al ser Café d´Mundo (recientemente reabierta en su nuevo local) una pizzería que se ha distinguido como un espacio abierto al arte y la cultura en sus altas manifestaciones, constituye un ambiente propicio para la VELADA MUSICAL INTERNACIONAL que ofrecerán la Escuela de Música y la Casa de la Cultura, hoy a partir de las 8:00 p.m.

En este evento se presentará al piano el Concertista Christian Marquina Alvan, Director de la Escuela de Música Tarapoto-Elic, así como algunos de sus alumnos de piano y canto, varios de ellos de Francia y Alemania quienes deleitarán al público con hermosas piezas musicales de Jazz, Bolero, Pop, Rock y clásicas como “Quizas, Quizás”, “Cheek to Cheek”, “Oh Bella Ciao”, “Sous le Ciel de Paris”, “Hymne a L’ Amour”, “Historia de Amor”, “A mi Manera”, entre otras, así como música de Chopin. Sin duda alguna un concierto que no nos podemos perder.

La cita es hoy a las 8:00 p.m. en el Jr. Alegría Arias de Morey N° 177-193, Tarapoto. Información al 986348866 (WhatsApp o celular).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos