30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Todo Tarapoto a gozar del concierto de la banda argentina Vilma Palma e Vampiros

Falta poco, este sábado 6 de mayo llega a Tarapoto la mejor agrupación noventera Vilma Palma e Vampiros, con los éxitos que hizo bailar toda una generación.

Temas como Fernet con coca, Pachanga, Auto Rojo, Fondo Profundo entre otros hicieron delicia en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.

Porque recordar es volver a vivir, ven a DeLuxe (Ex Aqua) en Morales y verás no sólo a Vilma Palma, sino representando a Perú, Bareto, el grupo que puso a bailar nuevamente a la cumbia amazónica y al gran Raúl Romero con los éxitos de siempre.

Vamos a DeLuxe donde la diversión está garantizada.

Vilma Palma
Mario “El Pájaro” Gómez, vocalista de la emblemática banda de rock en español de los 90′, ha confirmado que presentarán un concierto nunca antes visto en la región, donde podrán disfrutar de los éxitos en vivo de “Adiós Amor”, “Mojada”, “Travestí”, “Auto rojo”, “La pachanga”, “Me vuelvo loco por vos”, entre otras.

“Apostamos por Tarapoto dado que existe un alto porcentaje de público rockero, muchos entusiastas lograrán volver a vivir aquellos temas que los hicieron famosos allá por la década de los ´90 y sé que irán en gran cantidad”, señalaron los organizadores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos