27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

«LA REINA DE LOS DESPECHADOS” Azucena Calvay en Tarapoto este vienes 12 de mayo

En el Local La Chacra

Azucena Calvay, la nueva voz de la cumbia, llega a Tarapoto, donde se presentará en el local La Chara de Morales, Entradas Populares, Shows de más de 10 horas, nos interpretara su éxitos Mix Sentada en Bar, Mix Buscando un cariño, Mix cuéntame cómo te va, canciones que lograron superar más de 10 millones de reproducciones, gracias a su carisma y timbre de voz que deleita a su público en todos sus conciertos, en esta ocasión llega a cantar a las madres de Tarapoto.

Estudia Medicina
La popularidad no la marea, su gran momento no le hace bajar la guardia. Por eso la cantante chiclayana, Azucena Calvay, anunció que retomó sus estudios de medicina. Ella reveló que se encuentra en la última recta de su profesión, por eso no piensa tirar la toalla.

La intérprete de 21 años, de todas maneras quiere hacer realidad su sueño de vestir el traje blanco y curar enfermos.

“Mis eventos han aumentado, pero igual me doy tiempo para todo. Ahora sólo estudio dos a tres días a la semana, también he dejado algunos cursos”, aseveró.

“La reina de los despechados” la rompe en la música
Sin duda que este es el año de Azucena Calvay, una de las cantantes que más factura en este momento, la más popular en el mercado.

“Estoy agradecida con el público por el enorme apoyo después de mi lanzamiento como solista. Se vienen grandes novedades, no los defraudaré”, concluyó la artista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos