26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Bogarín hace campaña en el Alto Mayo por una semana

boga

Moyobamba. Desde el 15 de setiembre, el candidato a la Presidencia Regional de San Martín por el Partido Aprista Peruano, Pedro Bogarín Vargas, se encuentra recorriendo el Alto Mayo, según información del comando regional de campaña base Moyobamba.
La gira inició en las localidades de Atumplaya, José Olaya, Rafael Belaúnde, cerrando con un mitin en el caserío de Pueblo Libre, en la margen izquierda del río Mayo.

El 16 estuvo en Zapote, Ciro Alegría, Buenos Aires, culminando en el caserío Los Ángeles, posteriormente el 17 recorrió los pueblos del El Álamo, El Cóndor, Quilloalpa, culminando en Suqllaquiro.
Dentro del plan de trabajo contempla una visita a Naranjos el 18 de septiembre.

En el recorrido acompa el candidato a la vicepresidencia regional del Apra Filiberto Mego, Ronald Gárate candidato al Consejo Regional por la provincia de Moyobamba.

Pedro Bogarín, recorrere el Alto Mayo por espacio de una semana y entre sus principales propuestas, en esta parte de la región San Martín son los temas de salud, educación, vías de acceso y electrificación rural y urbana.

El viernes 19 tiene previsto visitar Jepelacio, Alto Carrizal y Sucshuyacu. Así mismo el sábado 20 estará en Pacayzapa, Jerillo, Lahuarpía y termina en el distrito de Soritor, comprendiendo también los caseríos de Alto Perú, San Marcos en la provincia de Moyobamba.
Hará su cierre de campaña en Moyobamba el 2 de octubre con un mitin en el campo de Shango y está por confirmarse el nombre de un dirigente nacional para que lo acompañe esa noche. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos