24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente realizó el cambio de luminarias led en el distrito de Pinto Recodo – Lamas

Electro Oriente a través del área de distribución en coordinación con la autoridad municipal, realizo el cambio de luminarias, ampliación de redes con izado de postes, y se continúa con la renovación del alumbrado público, en el distrito de Pinto Recodo, provincia de Lamas.

Más de 70 luminarias led se cambiaron para mejorar la iluminación en las distintas calles de la localidad, en el Jr. Las Palmas se hizo una ampliación de redes con izado de postes y sus respectivas luminarias.

Además, la móvil itinerante de atención en tu barrio realizo la visita a los usuarios absolviendo algunas dudas, así como brindar de manera personalizada charla sobre riesgos eléctricos y uso eficiente y productivo de la energía electrica.

De esta manera, Electro Oriente viene contribuyendo en la mejora del servicio eléctrico en distintas partes de la región San Martín.

Dato

Se han instalado 70 luminarias led de 55, 92 y 94 Watts izado 03 postes de media tensión, labor realizada por tres cuadrillas de técnicos de la empresa eléctrica

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos