34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jefe DIVINCRI dio detalles de crimen de trabajador del Centro de Salud de Juan Guerra

Enfermero Wagner Mendoza Pezo fue dopado antes de ser asesinado

El coronel-PNP, Ricardo Gonzales Pérez, jefe de la División de Investigación Criminal – DIVINCRI de Tarapoto, informó en rueda de prensa, que el enfermero Wagner Mendoza Pezo, fue dopado por su pareja el médico cubano, el mismo que habría contratado al prestamista venezolano para asfixiarlo y envolverlo en sábanas para llevar su cuerpo y ser sepultado

Según lo manifestado por el jefe DIVINCRI, Roberto Fleitas Mojena, de 23 años de edad de nacionalidad cubana, fue el que planificó la muerte del enfermero Wagner Mendoza Pezo, de 50 años de edad. Mendoza Pezo, nunca salió de su vivienda, en ese lugar había sido asfixiado por Carlos Adrián Daguar Rocca, de 25 años de edad, quien había sido “contratado” por la pareja del occiso, ambos habrían cubierto con sabanas el cuerpo para luego enterrarlo.

Para eso Carlos Adrián Daguar Rocca, había recibido cerca de 35 mil soles, en joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias de propiedad de Wagner Mendoza Pezo, los que fueron entregados por el cubano Roberto Fleitas Mojena.

DATO

Ambos extranjeros se encuentran aún en los ambientes de meditación de la DIVINCRI a la espera de la decisión judicial, que terminaría por encerrarlos en un penal de Tarapoto. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos