34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cirilo Torres será trasladado a Iquitos para enfrentar cargos de peculado

La congresista Rosio Torres, hija del imputado lo visitó en la DIVINCRI y evitó responder a la prensa sobre la situación de su padre.

En los próximos días, Cirilo Torres Pinchi, de 75 años de edad y padre de la congresista de la República Rosío Torres Salinas, será trasladado a la ciudad de Iquitos para enfrentar acusaciones por el delito de peculado. Torres Pinchi se encontraba en la lista de los más buscados y será puesto a disposición del juzgado correspondiente, el cual requiere su presencia para determinar su situación legal.

El traslado de Cirilo Torres Pinchi a Iquitos se realiza en cumplimiento de una orden judicial y siguiendo los procedimientos establecidos por las autoridades competentes. El delito de peculado conlleva graves procesos legales, ya que implica el mal uso o apropiación indebida de fondos públicos, lo que podría derivar en sanciones penales significativas si se determina su responsabilidad.

La congresista Rosio Torres visitó a su padre en la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, en la cual estuvo una hora junto a su madre, al momento de salir de la sede policial evitó brindar declaraciones a la prensa, para conocer la situación de su padre. De inmediato subió a una camioneta y se retiró raudamente.

El traslado y posterior comparecencia de Cirilo Torres Pinchi en el juzgado correspondiente marcará un paso importante en el desarrollo de este caso. Se espera que durante el proceso se presenten pruebas y testimonios que permitan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del acusado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos