30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, miércoles 24 de mayo 2023

*** En un miércoles más de este mes de mayo, aquí estoy como siempre listo y preparado para siguiendo con mi trabajo de escribir y escribir, darles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, viviendo lo es la segunda rueda de la Libertadores y Sudamericana, donde justamente anoche por la Sudamericana Universitario cayó por la mínima diferencia en Brasil ante Goias que ahora es el líder en su grupo, dejando al equipo crema en la segunda ubicación, los que vieron el partido podemos alegrarnos por el esfuerzo de los jugadores de Universitario que inclusive les eliminaron dos goles, cuando se jugaban los minutos finales vino del gol para los brasileños y chao todo lo planificado por el entrenador del equipo crema.

*** Ya que hablamos de entrenadores, nos dicen que este viernes debe estar llegando el nuevo DT del Unión Comercio que esperamos haga resurgir a nuestro equipo que sencillamente luego de la nueva goleada sufrida esta vez en Juliaca, su ubicación preocupa a todos que queremos se mantenga el fútbol profesional en nuestra ciudad, este domingo siempre a las 13 horas el equipo del Unión Comercio estará jugando ante el ADT que lo entrena Franco Navarro y si bien es cierto está también en los últimos lugares, pero tiene en sus filas a jugadores de buen nivel, de acuerdo a las informaciones que tenemos el costo de las entradas costarían S/. 30.00 que en los próximos se debe confirmar o desmentir.

*** La Comisión de Justicia de la Provincial de Picota, determinó dar como ganador al equipo de Unión Picota como ganador del partido que estaban jugando ante el Unión Juventud Shamboyacu y que por agresión al árbitro cuando faltaban 10 minutos se suspendió, de esta manera el equipo picotino pasa a la segunda fase y el mejor segundo es el equipo Unión Juventud de Shambuyacu. De esta manera se formaron los nuevos pares para la segunda fase provincial cuyos partidos de ida se juegan este domingo 28 de la siguiente manera: ALIANZA TRES DE UNIDOS Vs. WAGNER E. BERNALES, CIRO VARGAS Vs. UNIONPICOTA y UNION JUVENTUD SHAMBUYACU Vs. CARLOS A. MANUCCI.

*** Hasta mañana la Liga Provincial de Fútbol, debe determinar, previa coordinación con los dirigentes del campeón y subcampeón, en que escenarios deportivos deben jugar nuestros representantes los partidos de vuelta de la primera fase pro0vincial de la Copa Perú, hay la bola y volada que los jugadores de Valle Lindo de Huimbayoc y Galácticos de Shapaja que son rivales del Nuevo Unión Tarapoto FC y Tarapoto City, no estarían llegando a nuestra ciudad para jugar los partidos de vuelta ya que es mejor pagar la garantía que gastar de lo que no tienen para el viaje, repito son bolas y voladas.

*** Vamos con la tabla de colocaciones jugada la décima sexta fecha de la Liga 1 donde lamentablemente nuestro representante está en la zona de “emergencia”.

1.- ALIANZA LIMA 36

2.- UNIVERSITARIO 31

3.- SPORTING CRISTAL 28

4.- CARLOS MANUCCI 26

5.- CUSCO FC 26

6.- SPORT HUANCAYO 24

7.- DEP. GARCILASO 23

8.- CESAR VALLEJO 23

9.- CIENCIANO 19

10.- ATLETICO GRAU 19

11.- ALIANZA ATLETICO 18

12.- FBC MELGAR 18

13.- D. MUNICIPAL 18

14.- U T C 18

15.- A D T 17

16.- BINACIONAL 15

17.- U. COMERCIO 14

18.- SPORT BOYS 12

19.- CANTOLAO 08

Aquí los partidos a jugarse por la décima séptima fecha: CANTOLAO Vs. DEPORTIVO GARCILASO, CIENCIANO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. ATLETICO GRAU, CUSCO FC Vs. SPORT BOYS, UNION COMERCIO Vs. ADT, UTC Vs. UNIVERSITARIO, SPORT HUANCAYO Vs. FBC MELGAR y ALIANZA LIMA Vs. BINACIONAL.

*** Hasta aquí amigos mi KARIC IA, esperando que Alianza Lima logre positivo resultado, me despido si Dios quiere hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos