34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alameda Fernando Belaúnde Terry de Tarapoto presenta deterioro y falta de mantenimiento

Desde hace mucho tiempo el adoquinado y parte de la pista se están hundiendo y algunos árboles están a punto de tapar las bancas.

La alameda Fernando Belaúnde Terry, ubicada frente al Hospital Regional de Tarapoto, se encuentra en condiciones preocupantes debido al deterioro de su adoquinado y la falta de mantenimiento, generando una mala imagen en un lugar frecuentado por muchas personas que esperan a sus pacientes.

El piso en el área donde se encuentran las estatuas de Fernando Belaúnde Terry y su esposa Violeta Correa ha sufrido cuarteamientos. Es necesario que se realice un plan de reparación para evitar un mayor deterioro con el paso del tiempo de esta infraestructura.

Además, la falta de tachos de basura agrava la situación, principalmente debido a la falta de conciencia ambiental de algunas personas. Algunos tachos ya han desaparecido, dejando a los visitantes sin lugares adecuados para desechar sus desperdicios en esa alameda, ubicada en el barrio Partido Alto de Tarapoto.

A este panorama se suma la presencia de postes de alumbrado público que se encuentran en riesgo de caer y la falta de poda de algunas plantas frente al Área de Emergencia, donde las hojas están a punto de tapar las bancas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos