21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, jueves 25 de mayo 2023

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos amigos, como siempre bien peinadito dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden y que lo hacemos conocido a través de esta columnita con su propio estilo y sin “plagiar” a nadie, tomando con calma las derrotas que sufrieron los “compadres” del fútbol peruano tanto en la Sudamericana como en la Libertadores, haciéndonos ver pues la triste realidad de nuestro fútbol que solo sirve para sacarnos el ancho entre nosotros ya que pese a las “estrellas” que contratan los mandamases de los clubes, no pasa nada, estas derrotas motiva las críticas de todos, aparecen “especialistas” analizando a los entrenadores y una serie de comentarios que lamentablemente sabemos criticar cuando hay derrotas ya que si hubieran ganado los “compadres” todos hubieran mostrado silencio, que se va hacer, tenemos que seguir viviendo con las esperanzas que son al fin del cabo justificaciones de nuestra inoperancia, así es el fútbol.

*** Luego de haberse reunido los dirigentes del NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC y TARAPOTO CITY con los miembros del Directorio de la Liga Provincial, decidieron jugar sus partidos de vuelta de la primera fase provincial ante VALLE LINDO y GALÁCTICOS en una sola tarde, y la programación será la siguiente: A las 2.00 p.m. UNIÓN TARAPOTO Vs. VALLE LINDO y a las 4.00 p.m. TARAPOTO CITY Vs. GALACTICOS. Nuestros dos representantes luego de los triunfos logrados de visitantes en los partidos de ida ya están clasificados a la segunda fase y jugarán los encuentros de vuelta tan solo por cumplir con la programación, la entrada general será de S/. 10.00 así que vamos a presenciar este doblete que promete más goleadas.

*** De acuerdo a informaciones que se vienen dando en los medios de comunicación de alcance nacional fundamentalmente en redes sociales, los dirigentes del UTC vienen anunciando al ex golero Francisco “Pancho” Pizarro como flamante DT del equipo de fútbol para el Clausura en reemplazo de Marcel Grioni, de esta manera los clubes “profesionales” tomen sus providencias para el campeonato de revanchas.

*** Luego del retiro como DT del Enrique Casaretto de Juan Guerra de Groter Vela, lo reemplaza Jhony Córdova que trabajó como asistente de Adán López, le deseamos suerte a Jhony y el domingo logre ganarle al Oriente Tarapoto en el partido de vuelta con un máximo de 2 goles para clasificarse directamente a la segunda fase, estaremos a la expectativa.

*** Hoy les toca al Sporting Cristal en la Libertadores y Universidad César Vallejo en la Libertadores y Sudamericana sacar cara por nuestro Perú que sigue de capa caída en cuanto a participaciones en torneo de esta naturaleza, el Sporting Cristal jugará ante el River Plate en tanto que los trujillanos jugarán ante Botafogo, si ambos pierden mismo Alianza y Universitario deben de olvidarse ya de sus clasificaciones, como peruano espero que ganen sus compromisos de locales.

*** Fiscal Chávez Cotrina confirmó nuevo allanamiento a las instalaciones de la FPF, esto teniendo en cuenta las investigaciones que se viene haciendo al Presidente de la FPF y sus colaboradores, solo esperamos que de una vez por todas se decida la situación por lo que se viene investigando al actual presidente Agustín Lozano y sus colaboradores y no quede impune las acciones investigadoras de las autoridades judiciales ya que lamentablemente, en nuestro país solo se vive con investigaciones, pero nunca o casi nunca se aplica la ley.

*** Definitivamente un extranjero será en nuevo DT del Unión Comercio que debe estar arribado a nuestra ciudad como máximo este sábado, de acuerdo a las bolas y violadas el conocido Pepe Soto estaría como asistente, vamos a ver y esperar tranquilo la determinación de don Fredegundo Chávez “dueño” del equipo.

*** Saludos cordiales para el ex futbolista shapajino Jairo Amasifuén que sufrió un accidente cuando realizaba sus tareas de trabajo en su chacra, tuvo una caída que le dejó inestable, tuvo que ser intervenido y se recupera positivamente. Jairo fue uno de los punteros izquierdos del Defensor Shapaja y nos deleitaba con sus corridas y amagues impresionantes, cuando antes se jugaba por amor a la camiseta, pronto restablecimiento “poeta” Jairo Amasifuén.

*** Esperando que FBC Melgar haya ganado, hasta aquí mi KARICIA, vuelvo mañana, si Dios así lo permite, chao.


Texto foto: ¿Y este?, no es que está enfermo, si no así se pone cuando pierde su Universitario, nos referimos al “Taitulluini” Diómedes Torres, ahí le podríamos decir ¡Pobre loco!.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos