21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, viernes 26 de mayo 2023

*** Poco a poco va terminando este mes de mayo que ha sido para nuestros equipos peruanos una verdadera “tragedia” ya que con las derrotas que sufrieron, Alianza Lima, Universitario y FBC Melgar, creemos que todas las posibilidades de seguir en la Libertadores y Sudamericana así de simple se esfumaron, ahora los matemáticos, los “especialistas” y todos los que están acostumbrados a crear suspicacias deben pisar tierra e informar la realidad de nuestro fútbol que como siempre digo sirven solo para sacarse el ancho entre nosotros.

*** Pasado mañana domingo se juegan en las 9 provincias de nuestro Departamento a excepción de Tocache, los partidos de la segunda fase provincial, hoy empezamos a dar los partidos que deben escenificarse para mañana completarlos justamente con los partidos de nuestra provincia.

*** EN RIOJA, vamos con los partidos de vuelta de donde algunos con los resultados de los de ida ya está clasificados, aunque cualquier cosa puede suceder. En Yuracyacu LA CONQUISTA Vs. AGUUAS CLARAS que tiene la primera opción que pasar a la segunda fase. En Rioja DEPORTIVO RIVATA Vs. SELVA FC que también puede obtener su clasificación. En Nueva Cajamarca UNIONALTO MAYO Vs. NUEVA RIOJA ambos empataron así que el pronóstico es reservado. En Naranjos SAN JUAN Vs. CAFETALEROS FC. También de pronóstico reservado ya que también empataron en el partido de ida. En Elías Soplín Vargas SANTA FE Vs. DEPORTIVO UCRANIA que puede quedar fuera de carrera puesto que en su reducto empataron y en Awajun ATLETICO AWAJUN Vs. ATLETICO NACIONAL, también de pronóstico reservado puesto que en el de ida empataron. Como podemos ver en los encuentros de pasado mañana domingo hay partidos decisivos.

*** EN MOYOBAMBA, también se estarán jugando los partidos de vuelta de la primera fase provincial de la siguiente manera: WACHASA Vs. SAN LORENZO DE HUASTILLA que teniendo en cuenta el resultado del partido de ida, debe ser el clasificado para la fase siguiente. En Soritor UNION COCOCHO Vs. DEFENSOR POTRERILLO, encuentro de pronóstico reservado ya que ambos empataron sin abrir el marcador. En Calzada UNION CALZADA Vs. REAL MADRID SAN MARCOS, también nos reservamos a dar el pronóstico debido a que en el partido de ida empataron y en Moyobamba ASOCIACION DEPORTIVA TAHUISHCO ADT Vs. ACADEMIA ABNER ROJAS, los del ADT jugarán esta revancha solo por cumplir ya que con la goleada del partido de ida el equipo moyobambino ya está clasificado.

*** EN LAMAS, se juega la segunda fecha de la primera fase provincial con los siguientes encuentros: Por el Grupo 1 en Tabalosos DEPFENSOR HUASCAR Vs. JUVENTUD NUEVO MUNDO. Por el Grupo 2 en Lamas JUVENTUD LAMEÑA Vs. JUVENIL LEONCIO PRADO y por el Grupo 3 en Cuñumbuque ALIANZA CUÑUMBUQUE Vs. SHANAO FC.

*** Con dos partidos hoy viernes se inicia la décima séptima fecha de la Liga 1 a las 3.00 p.m. DEPORTIVO CANTOLAO Vs. DEPORTIVO GARCILASO y a las 7.00 p.m. CIENCIANO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, mañana les damos a conocer los partidos a jugarse justamente este día y pasado mañana domingo.

*** Drástica decisión tomó la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de el Dorado ya que le dieron los puntos al Club Social Deportivo DEFENSOR PUNCHANA de Alao ganado en tal sentido por 3 a 0 al Kawana Sisa, del mismo modo amigos podemos informar que a Unión Santa Martha por los lamentables sucesos producidos al agredirá los árbitros le separaron de la provincial, pasando en tal sentido el Defensor Maray sin jugar el partido de vuelta a la

segunda fase, mañana estaremos dando la programación oficial de los dos partidos de vuelta que deben jugarse.

*** Para este 31 del presente mes, el Club Tarapoto City estará realizando la conocida “NOCTURA TARAPOTO” en su sexta edición, los interesados en participar en esta linda experiencia, puede recibir mayor información con los organizadores.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que Cristal y Vallejo hayan ganado anoche, me despido hasta mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos