30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, jueves 01 de junio 2023

*** Iniciando el mes de junio en que celebramos los selváticos las tradicionales fiestas de San Juan, aquí como siempre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, leyendo las informaciones sensacionalistas sobre la posible contratación por parte del Alianza Lima de Lapadula, también el regreso de “Orejas” Flores y Miguel Trauco a Universitario de Deportes, en fin amigos una serie de informaciones que pueden hacerse realidad, hay que esperar lo que sucederá mas adelante, mientras tanto sigamos soñando, porque soñar no cuesta nada.

*** Este domingo 4 de los corrientes sigue la Copa Perú en su respectiva fase provincial, an algunas provincias van deslumbrándose a los que deben llegar a la Departamental, sin embargo debe haber sorpresas ya que el fútbol está llena de ellas. Vamos entonces a darles a conocer los partidos que deben jugarse en la Zona Norte y Sur.

*** EN MOYOBAMBA, se estarán jugando los partidos de ida de la segunda fase provincial de la siguiente manera: En Moyobamba ASR Vs. REAL MADRID SAN MARCOS, en Jepelacio DEFENSOR POTRERILLO Vs. SAN LORENZO de Huastilla y en la Habana INDEPENDIENTE Vs. WALCHASA

*** EN RIOJA, también se juegan los partidos de ida de la segunda fase con los siguientes encuentros: JUVENIL AGUAS CLARAS Vs. RIVATA, UNION ALTO MAYO Vs. ATLETICO SAN JUAN y ATLETICO AWAJUN Vs. DEPORTIVO UCRANIA, luego de los partidos de vuelta salen tres y se invitará al mejor segundo para buscar a los dos representantes de Rioja para la Departamental.

*** EN LAMAS, pasado mañana domingo se juega la tercera fecha (ultima de la primera rueda) de los partidos de ida en las tres series de la siguiente manera: Por el Grupo “A” en Cuñumbuqui LAS FLORES de Mamonaquihua Vs. DEFENSOR HUASCAR de Tabalosos, por el Grupo “B” en Tabalosos ASOCIACION DEPORTIVA DEL ORIENTE (ADO) Vs. JUVENTUD LAMEÑA y por el Grupo “C” en Lamas KECHWAS LAMISTAS Vs. ALIANZA CUÑUMBUQUI.

*** EN BELLAVISTA, también pasado mañana domingo se juegan los partidos de ida de la segunda fase provincial de la siguiente manera: En Bajo Biavo JUVENTUD NUEVO PROGRESO Vs. CIMAC y en Alto Progreso DEFENSOR CONSUELO Vs. UNION CUSCO, de los resultados que se den se conocerán prácticamente a los dos de Bellavista para la Departamental.

*** EN MARISCAL CACERES, al igual que en Lamas, se estarán jugando los partidos de ida de la tercera fecha de la siguiente manera: CAYENA Vs. DEPORTIVO COMERCIO y CAHUIDE Vs. SPORT LORETO que sus hinchas esperan su recuperación.

*** EN EL HUALLAGA, también este domingo 4 de los corrientes se estará jugando la tercera fecha (ultima de los partidos de ida) del Grupo 2, AGUA SAN MARTIN recibe al equipo de la COMUNIDAD CAMPESINA CAÑABRAVA. Indicando de que el equipo del ORIENTAL SPORTING por el Grupo 1 ya está clasificado para la gran final que debe jugar con el Agua San Martín.

*** El inicio del CAMPEONATO CLAUSURA ya tiene fecha de inicio, de acuerdo al informe de la FPF será el viernes 23 de junio, a un día de la celebración de las tradicionales fiestas de San Juan que anualmente lo celebramos en nuestra selva, aquí los resultados serán mucho más importantes puesto que se tendrá nuevamente la tabla acumulada donde se determinarán a los que jugarán la Copa libertadores, la Copa Sudamericana y los tres que perderán la categoría.

*** Lamentable lo que le está sucediendo al Deportivo Municipal, resulta que la mayoría de sus jugadores por falta de pago, estarán buscando nuevos equipos, miren pues un club “añejo” viene sufriendo desde varios años atrás la irresponsable actitud de sus dirigentes o administradores.

*** Sevilla ganó la Eurocopa League en definición de penales Roma fue su víctima, haciendo mención que en el tiempo reglamentario empataron 1 a 1, de esta manera el equipo español ya tiene su cupo en la Champions League.

*** De acuerdo a lo que informamos ayer, hoy el DT de la Selección Juan Máximo Reynoso debe estar dando a conocer los convocados para los amistosos en la fecha FIFA, uno de los íntimos allegados a nuestra Selección, manifestó de que 15 0 17 que juegan en el extranjero, serán incluidos en la relación, es decir todo el once titular, y como siempre los que juegan en los equipos peruanos, solo serán de relleno.

*** El equipo de Christofer “Canchita” Gonzáles descendió a la Segunda División de Arabia, seguramente en los próximos días los sensacionalistas empezarán a informar de que tiene contactos con Alianza, Universitario y Sporting Cristal.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos