32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente de menor de 17 años

En Moyobamba

Es preocupante el incidente reportado en Moyobamba, donde un joven de 23 años fue capturado bajo la acusación de abuso sexual contra una menor de 17 años. Según el informe, el presunto acto ocurrió el 28 de mayo y las autoridades actuaron rápidamente a solicitud de la comisaría de Moyobamba.

El individuo, identificado como Lenin Juep Ejekan, fue encontrado mientras dormía en una vivienda del barrio de Belén y posteriormente fue trasladado a la comisaría del cruce de Uchuglla para las diligencias correspondientes. Se le sindica como presunto autor del delito de violación sexual contra la menor identificada con las iniciales E.D.T.

En este contexto, un oficial de la policía hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las compañías y actividades de sus hijos, a fin de prevenir situaciones como estas. Se resaltó la importancia de brindar orientación adecuada a los adolescentes, ya que atraviesan una etapa vulnerable en la que requieren apoyo y guía.

Esperemos que este caso sea investigado de manera adecuada y que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la menor afectada. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos