26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Los incendios apristas

Columna

Que Alan García muestre su apoyo a Pedro Bogarín, lo único que hace es avergonzar a Aurelio Pastor, pero de tener un efecto positivo sobre la opinión pública independiente… yo creo que no. Y me disculpan los apristas, pero a mí me suena como Darth Vader hablando desde el lado oscuro de la fuerza.

Porque Pedro Bogarín marcó distancia de los escándalos en los que se vieron involucrados los apristas limeños, que avergonzaban a los de la estrella, pero ahora se siente necesitado de su respaldo. Y se siente necesitado de un espaldarazo en su peor momento, cuando más se parece a quienes siempre quiso diferenciarse.

No olvidar que para ganar un galardón en el APRA hace falta un audio, un video, una firma o una sindicación seria. Claros ejemplos de aquello son Quimper y León; Corina y Aurelio; Aurelio y los presos del penal; el video de Mantilla; Aurelio y Crousillat; Jackson Vásquez y el director de INRENA; Del Castillo y Canaan; Alan y Bayli; Bogarín y empresario; Saavedra y empresario

En el Partido Aprista Peruano hay sorpresas cuando cosas de esas pasan, por lo que si Pastor dice: “Todos los apristas nos sentimos avergonzados de lo escuchado y visto. Nunca antes había ocurrido”, me quedo aterrado. ¿Hasta ese punto puede llegar el cinismo? Todo un récord mundial…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos