34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Declaran reo contumaz a Humberto Pinedo Dávila, ex alcalde de Morales

Gallinazo

El ex alcalde de Morales, Humberto Pinedo Dávila, fue declarado reo contumaz, al no presentarse a tiempo a una audiencia en el Poder Judicial, para responder una querella por difamación y calumnia que tiene desde hace seis meses con el burgomaestre de ese distrito, Edilberto Pezo Carmelo.

Luego de diez minutos de culminada la audiencia, se presentó Humberto Pinedo Dávila, conocido con el apelativo de “Gallinazo” señalando que se encuentra sorprendido por la denuncia en su contra, ya que pidió disculpas en su debido momento al alcalde moralino, tras haberlo difamado, a través de los medios de comunicación.

“A mí me citaron a las 8.30 de la mañana, y me presenté a la hora indicada, si adelantaron la audiencia no lo sé, pero estoy acá para responder a la justicia por mis actos, yo no me corro de nadie, pero la próxima vez estaré una hora antes, para evitar más problemas” sostuvo Pinedo Dávila, al momento de retirarse del Poder Judicial.

El imputado, señaló no temer el proceso, porque hasta el momento afrontó 19 juicios, de las cuales nunca fue condenado, es por ello que no le preocupa ser declarado reo contumaz. La audiencia fue suspendida para el 9 de abril, donde Humberto Dávila, deberá presentarse bajo grado o fuerza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos