21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento de Lamas como ciudad turística se realizará en Julio

Plaza de Armas de Lamas

Lamas. Posicionar a Lamas como el destino turístico más atractivo y accesible del país, incrementar el flujo de turismo interno y receptivo, es la meta trazada por la actual gestión edil provincial.

El Ing. Fernando del Castillo Tang, alcalde provincial de Lamas informó que el 2 de julio Promperú hará el lanzamiento oficial de la ciudad de Lamas como una de las ciudades más turísticas de nuestro país, evento que se llevará a cabo en la tricentenaria ciudad.

El burgomaestre, indicó que para ello un equipo de Promperú el sábado 23 de marzo, llegó a la ciudad de Lamas, para la filmación de los diferentes lugares turísticos, las parcelas demostrativas y toda la potencialidad, turística existente en esta parte de la región, para ser presentado al Perú en un evento que quedará marcado en las páginas de la historia del pueblo de Lamas, a desarrollarse el 2 de julio.

Subrayó, que para embellecer la ciudad se viene impulsando desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad provincial, el proyecto “PALETA DE COLORES” con el pintado de 600 viviendas, y posteriormente la señalización turística desde Tarapoto hasta Lamas y la capacitación a los propietarios de hoteles restaurantes, para ofrecer una excelente oferta a los visitantes.
Posicionar a Lamas como el destino turístico más atractivo y accesible del país, incrementar el flujo de turismo interno y receptivo es nuestra meta trazada en nuestro gobierno argumento el alcalde provincial. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos