21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Anacho Silva: “Tenemos autoridad y capacidad para gobernar”

Anastacio Silva
Anastacio Silva

Moyobamba. “Nosotros tenemos la suficiente capacidad y autoridad para poner las cosas en su sitio”, respondió Anacho Silva a los cuestionamientos en el sentido que al partido de Keiko Fujimori lo manejan todo desde Tarapoto, Rolando Reátegui y Carlo Magno Pasquel.

“Nos han querido imponer agenda, pero les dijimos en su cara que no. Porque yo tengo que agradecer al comité provincial de Moyobamba de Fuerza Popular por la confianza depositada en mi persona cuando me buscaron para ser el candidato a la alcaldía de Moyobamba”.

Dice luego que tuvo un choque con estos personajes, “pero puse las cosas en su sitio. Rolando Reátegui nos va ayudar, pero no manipular como muchacho menos aún Carlo Magno Pasquel.

Ahora mismo están elaborando expedientes técnicos para obras en instituciones educativas, construcción de polideportivos y para el proyecto de agua y desagüe de la ciudad de Moyobamba que suma 72 millones de soles.

Hay que impulsar el plan de desarrollo urbano pues es muy fundamental para crecer ordenadamente y a través de ella sabremos hacia dónde va la ciudad. Debe haber facilidades para toda persona y empresa que quiera venir a invertir en nuestra ciudad, dándoles facilidades, no debemos presionarlos, deben instalarse, pero respetando las reglas de juego de la comuna moyobambina. En suma debemos promover las inversiones, indicó el candidato. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos