20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Kike Flores promete el asfaltado de 50 kilómetros de calles

Kike flores

Indica que abrirá una oficina de formulación de proyectos liderada por Tedy del Aguila, además de construir una nueva plaza de Armas y mejorar el estadio Municipal

Kike Flores Pinedo, actualmente está expectante, porque manifiesta que tiene la primera opción en hacerse del triunfo en las elecciones municipales para la provincia de San Martín.
Flores manifestó que creará una empresa desconcentrada para la formulación de proyectos liderado por el arquitecto Tedy del Aguila, esto porque “existen oficinas contaminadas por la corrupción”.

Indicó que se debe planificar el territorio provincial como acrecentar el turismo en chazuta y Sauce, a esta última con una inyección de 250 millones para construir el puente sobre el río Huallaga y asfaltar la carretera Sauce-Puerto López.

Para el tema del agua potable el candidato de Fuerza Comunal, indicó que de todas maneras debe fortalecerse los proyectos Cachiyacu II y Ahuashiyacu II, que tiene un presupuesto integral de 50 millones; trabajando ademas en el tema del Megaproyecto.

Grandes obras

Las grandes obras que promete Kike Flores para Tarapoto y la provincia son el asfaltado de 50 kilómetros en toda la ciudad, además de presupuesto para los mercados, remodelar la plaza de Armas y la Feria Industrial, “no nos olvidemos que el 2016 somos la sede del foro de la APEC.

Campaña Política

Kike Flores, quien fue alcalde de La Banda de Shilcayo en el periodo 2007-2010, expresó que actualmente las propuestas no ganan, los politicos están como la roma antigua, “pan y circo”.
“Nosotros estamos peleando en forma desigual para cambiar ese pensamiento e iniciar el despegue”.

Sandro y Grundel

Para Kike flores el alcalde Walter Grundel está secuestrado por su gente.

Sandro Rivero lamentablemente plagado por la corrupción.

Armando Gonzales. No ha tenido la capacidad de liderar la gestión.

Con la millonada que gasta tanto el ex como el actual alcalde es una cachetada contra la pobreza y lamentablemente cada uno tiene su propia emisora donde le hacen la comparsa. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos