29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Regidor Ronald Gárate niega vinculación partidaria de ONG Humanimis

gárate

El regidor de Moyobamba, mostró su disgusto por la nota emitida sobre presunto uso de instalaciones de la municipalidad para fines políticos.
“En definitiva, he tenido comunicación con el director de esta fundación, y existe indignación por la nota que salió en el diario, en vista que esta institución no está vinculada a ninguna organización política, menos el partido aprista. Incluso la organización no gubernamental podría perder financiamiento, pues el principal requisito para que ellos formen líderes jóvenes con este diplomado de formación política sin vinculación a ningún partido. Ese es el principal requisito para que ellos reciban la cooperación internacional.
Lo que yo estaba haciendo, como representante de la municipalidad, es coordinar y como municipio apoyar esta fundación para que los jóvenes de Moyobamba también puedan acceder a esta capacitación, que incluso, otorga becas a los jóvenes a Alemania para cursos de capacitación, eso es lo que queremos para los jóvenes de Moyobamba y me pareció bastante extraño que digan que hago malversación de fondos cuando esto no cuesta ni un sol. No nos beneficiamos como municipalidad, solo queremos que los jóvenes se beneficien. Perjudica mi imagen como regidor joven, mencionando que estaría cometiendo un ilícito.
Lo que importa es que con este diplomado los jóvenes se capaciten en política y no sean improvisados y eso impulsa esta organización. Lo que la municipalidad de Moyobamba hace es que los jóvenes reciban información sobre los beneficios del diplomado. “Lo que yo realizo como regidor joven, coordinar y difundir esta capacitación, desde el año pasado, para ampliar la cobertura y llegar a más, porque hay muchos que no conocen que existe el diplomado”, finalizó Gárate

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos