34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Congresista Reátegui pide pena de muerte

El congresista de la República Rolando Reátegui Flores, se mostró indignado por el incremento de los hechos delictivos en la jurisdicción de Tarapoto, es por esta razón que exigió al jefe policial trabajar arduamente para proteger la ciudad y evitar que los turistas huyan de la región por falta de garantías, estas declaraciones la brindó tras verificar que los delincuentes utilizaron uno de sus terrenos para robar en la agencia Movistar.

El parlamentario pidió a todas las autoridades trabajar de manera conjunta en temas de seguridad ciudadana y luego cuestionó al ministro del Interior Daniel Urresti, quien en su opinión está brindando cifras falsas de los operativos que realiza a nivel nacional, donde deja de lado a los oficiales de la Policía Nacional en un afán de figuretismo, que lo llevará a ser interpelado en los próximos días.

Para Reátegui Flores, todo lo que realiza el ministro del Interior es cortina de humo y nadie dice nada que en Tarapoto se robaron más de 300 mil nuevos soles en diversos atracos en el presente mes, también pidió pena de muerte para los asesinos del agente de Seguridad del grifo Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos