34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

UNA NOCHE INOLVIDABLE CON ELECCIÓN DE SEÑORITA LAMAS 2014

 

Candidatas señorita Lamas 2014
Candidatas señorita Lamas 2014

Para este martes 7 de Octubre en la Cancha Parroquial

Para este martes 7 de Octubre en el marco de las celebraciones por los 358 años de fundación española de la ciudad de Lamas, será la ceremonia de elección y coronación de la soberana de la fiesta más grande de los lameños la misma que también se convierte en toda una tradición para ellos en especial en este mes.

La belleza e inteligencia de la mujer lameña saldrá a relucir una vez más y son 5 las chicas que buscarán hacerse del cetro y ellas son Lilian Karina Carbajal Rengifo, Celeste de los Angeles Vigil Cordova, Taylandia Isabel Dávila del Águila, Gladys Milagros Orue Reátegui y Elvia Carolay Pérez Sánchez, ellas se vienen preparando para ese día tan esperado después de su presentación oficial que se realizó hace unos días en la “Ciudad de los Tres Pisos”.

Dicho certamen de belleza, se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha parroquial, como también se ha hecho ya una costumbre a partir de las 8.00 de la noche, evento que contará con la presencia de artistas de renombre local, regional y nacional además de muchas sorpresas más.

Tan solo queda esperar el día de la elección de la soberana la elegida por el jurado calificador y llevarse la corona de Señorita Lamas 2014, y de esta manera participar en todas las actividades que se desarrollarán en estas festividades, la invitación para presenciar dicho certamen de la belleza lameña está formulada, nos encontramos este martes 07 de Octubre. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos