22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a dos personas por sustraer ladrillos de la construcción del hospital de Tarapoto.

choros de ladrillos

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 intervinieron la madrugada del sábado a dos personas que retiraban de manera ilegal más de medio millar de ladrillos para la construcción del Hospital Regional de Tarapoto, que estaban en un camión tráiler  estacionado frente a la obra y el conductor del vehículo descansaba sin presagiar que perdía parte de la carga que tenía.

Fueron los vecinos de la cuadra 18 del jirón Leoncio Prado quienes se percataron que dos individuos de manera extraña retiraban los ladrillos para esconderlo en una vivienda de esa calle, asignada con el número 1821, inmediatamente comunicaron el hecho a la policía, cuyos agentes sorprendieron a las dos personas cuando descargaban el camión.

Los intervenidos al ser trasladados a la Comisaría de Tarapoto fueron identificados como Juan Vicente Larios Falen de 53 años de edad y Lorenzo Rómulo Yalta Comeca de 46 años, quienes estaban con signos de haber ingerido alcohol, al verse descubiertos se mostraron sorprendidos y pidieron disculpas para evitar ser detenidos.

Se conoció que Larios Falen y Yalta Comeca trabajan desde hace nueve años en una empresa proveedora de materiales de construcción y se mostraron arrepentidos de la actitud que tomaron. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los ladrillos sustraídos fueron recuperados horas más tarde. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos