33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Intervienen a alcalde encargado de Morales sindicado de arrojar pasquines

HUGO MALÉNDEZ

La madrugada del sábado agentes del Escuadrón de Emergencia 105 intervino al alcalde encargado del distrito de Morales, luego de ser sindicado de arrojar pasquines con contenidos difamatorios contra los candidatos de Fuerza Comunal y Acción Popular, la autoridad edil fue increpada por los integrantes de esas agrupaciones políticas al momento de ser trasladado a la dependencia policial.

El regidor Hugo Meléndez Rengifo, fue conducido a la Comisaría de Morales junto a Darwin Gómez, quien también fue señalado de tener entre sus pertenencias un paquete de pasquines que iban a ser arrojados en la cuadra siete del jirón Los Andes, sin embargo al momento de la intervención manifestó que una persona desconocida lo había encargado.

La intervención de Darwin Gómez y Meléndez Rengifo se realizó a la 1:40 de la mañana, en el trimóvil que manejaba el alcalde encargado fueron encontrados baldes de pintura con la que estaban borrando propaganda política del Movimiento de Afirmación Social (MAS), conocido el hecho decenas de seguidores de Fuerza Comunal y Acción Popular llegaron hasta la dependencia policial para conocer más detalles de lo sucedido.

El representante del Ministerio Público, determinó dejarles en libertad porque considera que no es delito arrojar pasquines. Hugo Meléndez en todo momento negó ser responsable del hecho, considerando la situación como un manejo político, dando a entender que pudieron haberlos sembrado esta situación.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos