21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pedro Bogarín y Víctor Noriega están en los primeros lugares de preferencias

BOGARIN NORIEGA VOTOS

Manuel Aguilar queda expectante, aunque resultados suyos van a la baja hasta el cierre

Por: César Gonzaga

Hasta el cierre de esta edición nada estaba dicho en la región San Martín, sin embargo según conteo rápido era el médico Pedro Bogarin Vargas quien se hacía como el virtual presidente regional de San Martín, pero según pasaban las horas, eso de las 10 de la noche de ayer, se confirmaba que empataban técnicamente los candidatos del APRA y de Fuerza Popular y quien se desinflaba era el acciopopulista Manuel Aguilar Zamora.

Al principio estos resultados hicieron que Bogarin diera un salto de alegría y se lanzara sobre algunos de sus partidarios que lo acompañaron a escuchar los resultados en su local de campaña, a la medida de como pasaban las horas el salto se iba convirtiendo en preocupación pues sus votos se mantenían pero la de sus contrarios subían.

Conforme a los resultados avanzaron a más del 70 por ciento del conteo rápido, en San Martín ya se avizoraba una segunda vuelta para elegir al presidente regional. Pedro Bogarin y Víctor Noriega serían los candidatos, ambos pugnaran voto a voto por ganar en la contienda electoral; dejando detrás al contendiente acciopopulista Manuel Aguilar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos