21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Diplomado en consejería familiar en Tarapoto

TallerConsej.Familiar

A partir del mes de abril y por espacio de 8 meses se dictará un Diplomado en Consejería Familiar en nuestra ciudad, gracias a un Convenio entre el Seminario Evangélico de Lima, y la Asociación de Iglesias Evangélicas del Nor Oriente Peruano, y está dirigido a los líderes, pastores, profesionales y docentes de educación secular, y directivos de las iglesias y denominaciones evangélicas de nuestra región..

El diplomado en mención será compartido por docentes procedentes de Lima, y al término de los ocho meses, los participantes recibirán Un Diploma en Consejería Familiar, otorgado por el Seminario Evangélico de Lima, que será de mucho valor para su curriculum, así como acreditará su capacitación para compartir en eventos y actividades que requieran de charlas educativas y de orientación para la familia.

Los cursos que comprenden el Diplomado son: Fundamentos Bíblico Teológicos para trabajar con Familias; Fundamentos de Consejería; Enfoque sistemático para trabajar con familias; Pastoral de la familia; Consejería para parejas y Conflictos interpersonales; Psicología Pastoral e Intervención en crisis; Sexualidad humana, y Terapia Familiar.

“Con este diplomado, queremos contribuir con la sociedad, para recobrar los valores humanos y cristianos, que contribuyan a recuperar el lugar de la familia, como forjadora de hijos e hijas de bien en favor de la comunidad; ahora que hay tantos problemas de orden social, muchas veces producto de problemas irresueltos que se generan en el hogar”, dijo el Ing. Olgar Grández Armas, Presidente de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Nor Oriente Peruano.

Quien a su vez invita a todos los interesados, a inscribirse con anticipación para dicho Diplomado en Consejería Familiar, cuya primera sesión de trabajo será los días 26 y 27 de abril en el Templo “Jesús El Camino”, Jr. Leguía 297, distrito de Morales. Mayores informes en la Oficina de la AIENOP del Jr. San Martín 309, y en los Teléfonos 527823 y RPM: * 777167,

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos