24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Joven trabajador de cooperativa pierde la vida en accidente de tránsito cerca de Tarapoto

Accidente de tránsito se cobró la vida de Maycol Dulan Rengifo Pérez, un joven de 23 años y trabajador de una cooperativa, quien sufrió un despiste en su motocicleta en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del cruce hacia la ciudad de Lamas.

En la madrugada del pasado sábado, un joven trabajador de una cooperativa encontró trágica muerte cuando sufrió un accidente en su motocicleta cuando se desplazaba desde Moyobamba a Tarapoto. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que originaron el despiste en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del cruce que conduce a la ciudad de Lamas.

El fatal incidente fue descubierto por transeúntes que pasaban por el lugar alrededor de las seis de la mañana. A la margen izquierda de la carretera, en dirección a Tarapoto, se encontraba un cuerpo inerte junto a una motocicleta. Las evidencias sugieren que se trató de un despiste. De inmediato, los testigos informaron a las autoridades de la Comisaría Móvil del distrito de Cacatachi.

Durante el proceso de levantamiento del cadáver, la víctima fue identificada como Maycol Dulan Rengifo Pérez, un joven de 23 años de edad. Se desplazaba en una motocicleta de marca Honda de color rojo, y la placa de rodaje estaba registrada a su nombre. Hasta el momento, nadie puede precisar la hora exacta en que ocurrió el accidente; sin embargo, el motor de la motocicleta estaba frío, lo que sugiere que el despiste pudo haber ocurrido alrededor de las cinco de la mañana.

Maycol Dulan Rengifo Pérez, natural de Moyobamba, fue trasladado de inmediato al Instituto de Medicina Legal, ubicado en el distrito de Morales, para llevar a cabo la necropsia correspondiente, como lo exige la ley. Ese mismo día, su cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes aguardan ansiosos por obtener más información sobre las circunstancias precisas que llevaron a este trágico accidente de tránsito. Por Hugo Anteparra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos