22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Dos sujetos son atrapados cuando intentaban asaltar a cafetalero

En Moyobamba

Dos sujetos fuertemente armados, fueron capturados justo cuando intentaban asaltar a un empresario cafetalero, que habría retirado una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria de la ciudad de Moyobamba, con el objetivo de continuar comercializando café.

Los dos sujetos fueron sorprendidos por efectivos de la unidad de investigación, que se encontraban encubiertos para la operación y, dar el golpe en la avenida Grau, cerca del hospital, en medio de muchas personas que temieron ser víctimas de alguna bala perdida, sin embargo, la rápida intervención no les dio tiempo para que reaccionen los delincuentes.

Vanesa Alejandra Vargas Ríos, abogada moyobambina, manifestó que la delincuencia esta imparable en la ciudad de Moyobamba como nunca, donde todos los días se registran asaltos, robos que ponen en riesgo la vida de los pobladores, así como crece la preocupación de cerrar los negocios.

Agregó que, con las capturas que están realizando los efectivos policiales es positivo, esperamos que sigan con ese trabajo para garantizar la seguridad de todos, asimismo que los jueces y fiscales hagan un buen trabajo para poner en las rejas, a todas estas personas de mal vivir.      Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos