30.8 C
Tarapoto
sábado, septiembre 23, 2023

El colmo: Sujetos armados roban la taquilla de la AD Tahuishco

¿Quién frena la ola de robos y asaltos en Moyobamba?

Cuando la hinchada de Moyobamba celebraba el triunfo del ADT, al promediar las 6:15 de la tarde, según se puede apreciar en el registro del video, un delincuente armado, vestido de polera color rojo, pantalón jean con casco y provisto de un arma de fuego, irrumpió en la vivienda de uno de los dirigentes de la Asociación Deportiva Tahuishco.

En el lugar estaban los dirigentes, niños y niñas, quienes quedaron impactados con la actitud amenazante del malhechor que logra arrebatar un canguro y coger el dinero que se venía contando sobre una mesa, el asaltante era esperado por su cómplice en una moto en la que se dieron a la fuga.

La vivienda se ubica frente a la oficina de Defensa Pública en el jirón Cajamarca, en el barrio de Calvario.

Los dirigentes del ADT, luego de cerrar la venta de las entradas en el estadio IPD, indicaron que la suma bordeaba los  45 mil soles, dinero recaudado por la masiva concurrencia de aficionados por la expectativa que ha despertado el desempeño del campeón departamental en la etapa nacional de la Copa Perú.

Hoy los dirigentes convocarán a una conferencia de prensa para informar los hechos, se sabe que el video ya ha sido puesto en poder de la policía.

Ante este hecho, la población de Moyobamba, ha mostrado su firme rechazo en las redes, solicitando a la policía y al Ministerio Público una lucha frontal contra la delincuencia.

Todo parece indicar que los dirigentes venían siendo vigilados -reglaje. Al cierre de la nota, la policía no se ha pronunciado, no se conoce si han montado un operativo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,296FansMe gusta
125SeguidoresSeguir
1,850SeguidoresSeguir

Últimos artículos