22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Madre de familia y su menor hija sufren aparatoso accidente en el barrio Huayco de Tarapoto

El hecho se produjo, porque el conductor de una camioneta no respetó la señal de pare en una intersección donde se producen constantes accidentes de tránsito.

Un fuerte accidente de tránsito fue registrado por una cámara de seguridad en la intersección de los jirones Juan Vargas y José Olaya en la ciudad de Tarapoto, una camioneta, identificada con placa de rodaje P4R-833, arrolló a una moto lineal de placa 1591-BS, dejando a una madre de familia y a su menor hija con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 19:30 horas, cuando el conductor de la camioneta, presuntamente sin respetar la señal de pare existente en dicha intersección, se cruzó intempestivamente en el camino de la moto lineal, que transitaba por el jirón José Olaya, mientras que la camioneta lo hacía por el jirón Juan Vargas.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Luz Cachique Silva y su hija menor, quienes se desplazaban en la moto lineal y sufrieron golpes y heridas en el cuerpo como resultado de la colisión. Inmediatamente ambas fueron trasladadas por los testigos del hecho a la Clínica San Camilo para recibir atención médica.

Una testigo ocular del incidente relató que el chofer de la camioneta fue el responsable al no respetar la señal de pare, y señaló que el incidente pudo haberse evitado con una conducción más responsable por parte del conductor de la camioneta.

Los agentes policiales y del Serenazgo respondieron prontamente al llamado de emergencia, llegando al lugar minutos después del accidente. Los heridos, sin embargo, habían sido llevados caminado hasta la clínica, ubicada muy cerca del lugar para recibir atención médica antes de la llegada de las autoridades.

Ambos vehículos involucrados en el incidente fueron conducidos a la comisaría de Tarapoto para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes, mientras que el chofer de la camioneta fue intervenido por la policía para las investigaciones pertinentes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos