32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Accidente de tránsito en Tarapoto deja a joven economista herido y clama justicia

Víctima truncó uno de sus sueños, ya que tenía previsto dar examen estos días para asimilarse a la Marina de Guerra del Perú, ahora está postrado en una clínica local.

El pasado viernes por la noche, un accidente de tránsito interrumpió la tranquilidad de los vecinos de la intersección de los jirones Progreso con Raimondi, en el barrio Huayco de Tarapoto. En ese lamentable hecho de sangre, resultó gravemente herido un joven economista de 25 años de edad, identificado como César David Sánchez Sánchez.

Ayer por la mañana, las autoridades llevaron a cabo una inspección técnica policial en el lugar del accidente, durante la cual apareció un testigo presencial: Rider Isuiza Isuiza, un mecánico que trabaja frente al lugar del accidente. Rider Isuiza sostiene que el presunto responsable del accidente es Dante Rojas Dávila, de 45 años de edad, quien, según su testimonio, no habría respetado la señal de pare. Su versión lo respalda con imágenes captadas por una cámara de videovigilancia.

La madre de la víctima, Llesy Sánchez Cárdenas, expresó su angustia ante la situación. Comentó que el accidente ha truncado uno de los sueños de su hijo, quien el pasado lunes tenía planeado dar un examen para asimilarse a la Marina de Guerra del Perú. Sin embargo, ahora se encuentra postrado en una clínica recuperándose de sus heridas.

Dante Rojas Cárdenas, al ser abordado por los medios tras la Inspección Técnica Policial, se negó a proporcionar su versión de los hechos y aparentaba estar contrariado por la situación.

En cuanto a la salud de César David Sánchez, el joven fue sometido a una cirugía debido a una fractura en la clavícula. Actualmente, se encuentra en proceso de recuperación y espera llegar a un acuerdo con Dante Rojas Cárdenas para esclarecer las circunstancias del accidente y buscar justicia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos