22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidente electo participó de fiesta popular de agradecimiento

presidente

El presidente electo del Gobierno Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, recibió un baño de popularidad el jueves 09 de octubre por la noche en la ciudad de Yurimaguas, cumpliendo su promesa de regresar primero a su tierra natal, tras ser elegido, para agradecer al pueblo por el respaldo recibido.

El primer mandatario regional, participó primero de una gran caravana motorizada en horas de la tarde, saludando a su pueblo y recibiendo el saludo de las familias yurimaguinas. Por la noche se protagonizó un acto de masas en la plaza de Armas, donde los presentes disfrutaron de un show cultural, y luego la presentación del electo presidente.

Fernando, estuvo acompañado de dirigentes regionales del Movimiento de Integración Loretana – MIL, y de los dirigentes de Alto Amazonas, entre ellos el ex candidato a la alcaldía, Héctor Hidalgo Rojas, del consejero regional electo Javier Álava y de autoridades electas por el MIL de Santa Cruz y de Datem del Marañón.

En su alocución, sostuvo que en su gestión, se erradicará el color político, porque llegó un gobierno amigo que construirá el progreso de manera conjunta con los pueblos.

En ese contexto, formuló un llamado a todas las autoridades electas en la región, a trabajar por la juventud, por los campesinos y agricultores.

Una vez más, aseguró que Alto Amazonas en 4 años debe convertirse en el San Martin de Loreto, porque va a invertir la economía del petróleo, en conectividad y electrificación para integrar los distritos.

Prometió que los programas sociales del gobierno regional, llegarán a todos, y no solo a partidarios como se hizo en los últimos 4 años.

“Hoy me pongo la camiseta de mi pueblo, tendrán un gobernante amigo porque estaré siempre con ustedes, antes que ustedes me llamen”, puntualizó.

CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO

Fernando Meléndez, manifestó que le hicieron una campaña de tanto odio, le quisieron destruir, le difamaron, pero que a pesar de todo eso, a pesar de esas mentiras, Loreto entendió que tiene un corazón sensible para servirle al pueblo, y las urnas hablaron el 5 de octubre.

“Le hemos ganado a una mafia regional; haremos una limpieza moral; llegó la hora del cambio”, son frases que expresó emocionado.

Concluyó afirmando que no le tiene rencor ni odio a nadie, porque por encima de todo, está su corazón por el pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos