25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Osinergmin supervisa pronta reposición del servicio eléctrico en Rioja y Nueva Cajamarca

Ante la interrupción eléctrica que se registra en Rioja y Nueva Cajamarca, en la región San Martín, Osinergmin viene supervisando las acciones de la empresa de distribución eléctrica Electro Oriente para la pronta reposición del servicio, así como el cumplimiento de las normas técnicas del sector.

La desconexión se produjo a las 9:35 a.m. del lunes 16 de octubre por una falla en la subestación de potencia Moyobamba que alimenta a las subestaciones de Rioja y Nueva Cajamarca. La interrupción afecta a 39 mil 237 usuarios de Electro Oriente y 8 mil 930 usuarios de Sersa.

Supervisores de Osinergmin se encuentran en la subestación Moyobamba para fiscalizar las acciones de Electro Oriente y la aplicación de su plan de contingencia para el restablecimiento del servicio. Al respecto, la empresa eléctrica informó que está gestionando el traslado de un transformador de reserva desde Pucallpa.

Osinergmin mantendrá la supervisión y monitoreo al trabajo de la empresa eléctrica para que se garantice la continuidad del servicio y no se afecte a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos