25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

Sancionan con s/. 495 a quienes estacionen vehículos en las veredas en el distrito de Morales

Los operativos serán cotidianos.

La Municipalidad de Morales, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, área de Tránsito, intensificaron operativos inopinados para sancionar a los conductores de vehículos que se estacionen en las veredas, aplicando una multa de 495 soles, pero si el infractor recoge su unidad en el lapso de 5 días, cancela la suma de 247 soles.

«Estamos ejecutando un proceso de fiscalización fuerte para aquellos conductores que se estacionan en las veredas. La ciudadanía viene denunciando que se ven impedidos de circular libremente, por lo que se está sancionando todo aquel que es encontrado “in fraganti», señaló Luis Pezo del Águila, responsable de la Oficina de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Distrital de Morales.

Para estas labores la Oficina de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Morales, cuenta con 20 inspectores. Se recomienda a los conductores y vecinos de Morales estacionar sus vehículos sin invadir las veredas, que quede claro que las veredas son para peatones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos