33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Llegan a Tarapoto familiares del policía Antidrogas desaparecido en el Bajo Huallaga

Su esposa cree que está retenido en algún lugar, ya que era experto nadando y en supervivencia. Piden apoyo a la población para ubicarlo.

Giovanna Gonzales Oncoy, esposa del suboficial de primera Luis Carrillo Idrogo, quien presta servicio en el Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, llegó procedente de la provincia de Huarmey, en la región Ancash, para buscar información sobre su esposo desaparecido durante un operativo en el distrito de Humbayoc, en la zona del Bajo Huallaga. Hasta el momento, Luis Carrillo Idrogo no ha sido ubicado, a pesar de los esfuerzos de búsqueda realizados por sus compañeros de la Policía Nacional.

Carrillo Idrogo, natural de Huarmey, había estado prestando servicio en Tarapoto durante un año antes de su desaparición. El pasado domingo, participaba en un operativo en la zona del Bajo Huallaga. Su familia se encuentra profundamente preocupada y hace un llamado a la población de esa zona para que colaboren en la búsqueda y den información que pueda ayudar a ubicarlo.

Giovanna Gonzales manifestó su angustia y dijo: «La Policía sí lo está buscando, nos están brindando apoyo, pero necesitamos que sumen más esfuerzo, porque estamos seguros de que lo tienen retenido en algún lugar. Sus hijas menores preguntan por él, y yo no sé qué más decirles». La familia de Carrillo Idrogo está desesperada por conocer el paradero de su ser querido y espera que la comunidad y las autoridades se unan en el esfuerzo de búsqueda.

Hasta el momento, se espera que el comando policial emita un comunicado oficial sobre la situación y que proporcione más detalles sobre las labores de búsqueda en curso. La población de Huarmey se mantiene atenta a las novedades en este caso, con la esperanza de que Luis Carrillo Idrogo regrese a salvo con su familia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos