23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Frente de Defensa de Bellavista inicia paro este lunes 20 de octubre

bellavista

En Bellavista, las cosas están color hormiga; luego de las elecciones municipales realizadas en esa provincia y el extravío de actas ocurridas en el distrito de Bajo Biavo.

El Frente de Defensa de la provincia de Bellavista, manifiesta que desde el lunes 20 de octubre, la población bellavistana iniciará una huelga exigiendo la anulación de elecciones y realizar otro proceso, por la desaparición de 36 actas en Bajo Biavo, luego de las elecciones del 5 de octubre.

La paralización impedirá el traslado de vehículos por la carretera Fernando Belaúnde Terry, hacia Juanjui y Tarapoto, por lo que pondrán piquetes a la salida de Bellavista tanto a Juanjui, Tarapoto, San Pablo y Biavo.

El Frente de Desarrollo y Defensa Patrimonial, cuyo comité de lucha está presidido por Luis Montalvo, es el que decretó el paro provincial

Se tiene conocimiento que hoy asumió funciones un nuevo comisario en Bellavista y se especula que la PNP allanó armamento de la casa del alcalde bellavistano Salvador Campos Rodrigo.

Bellavista, se encuentra en tensa calma, luego que su población decidió realizar la paralización indefinida con bloqueo de la carretera Fernando Belaúnde Terry. (Julio Quevedo Bardalez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos